Imagen
Imagen

Sabemos que la moda es cíclica, tendencias nuevas llegan causando furor y otras llamadas 'antitendencias' que van quedando atrás. 
Aquí te contamos 4 de las 'antitendencias' que no debemos llevar este año 2016.

Los jeans rasgados o 'ripped jeans'. Los jeans rasgados, especialmente los sumamente rotosos, encabezan esta lista de 'antitendencias' para 2016, más no desaparecerá ya que se verán aún en los 'cropped pants' y los pantalones con estilo setentero. Es momento de dejar esta tendencia en el fondo del armario.

Prendas y accesorios con flecos: Es una de las 'antitendencias' más notoria del momento son los flecos. Los hemos visto en las mangas de chaquetas, faldas, shorts, bolsos y hasta collares. La prenda que tiene posibilidades de desaparecer es la falda larga de flecos, ya que es una de las piezas más difíciles de combinar. Sin embargo seguiremos viendo los flecos en los kaftans, cazadores y bolsos.

Falda ´midi´ floreada: Aquí hacemos una excepción ya que la falda midi de flores es un clásico que va evolucionando en cortos plazos de tiempo: es una prenda 100% ladylike perfecta para los meses de verano, que combina tanto con bustiers, bodys, tops o blusas de colores intensos

Los jumper, enterizos de jean o petos: El jumper vaquero ha sido una 'antitendencia' casi desde el primer momento en que hizo aparición en el mundo de las celebridades en otoño del 2014. Causó furor muy rápidamente y de igual forma ha llegado el momento de despedirse de ellas.