Pareja de esposos baja 108 kilos entre los dos tras dejar la comida chatarra
Pareja de esposos baja 108 kilos entre los dos tras dejar la comida chatarra

Tricia y Nick Hensley son una pareja de esposos de Colorado quienes decidieron hacer dieta cuando ella llegó a los 126 kg y él, 120.

En 2017, habían ganado una rifa para unirse a un club de  gratis por un año. Jenny Craig fue su nutricionista y les recetaba comidas saludables. Además, recibieron apoyo educativo y consultoría para cambiar el estilo de vida.

Cuando comían pizza, se compraban dos. Lo acompañaban con panes, alitas de pollo y hasta dos raciones de postre, sin mencionar los refrescos. "En casa consumíamos cuatro cajas de refresco, y más cuando salíamos", declararon.

Su nueva alimentación consistía de frutas y vegetales frescos. Comían desayuno, almuerzo, cena además, de snacks los siete días de la semana.

"Todo lo que tenía que hacer era cumplir con el menú, lo cual es genial porque soy capaz de hacer planes y concentrarme", agregó la mujer de 37 años. 

"No me desvié nunca. Tenía visión de túnel. Veía cómo bajaba, en un gráfico y en las fotos", agregó Tricia Hensley.

Fuerza de voluntad

Nick Hensley afirmó que aunque salían a fiestas con sus amigos o familiares, llevaban sus raciones de comida para evitar tentaciones.

Junto a la dieta realizaban actividad física. Por su contextura empezaron a caminar. Luego se ejercitaban en bicicleta y salían a correr.

El resultado

Nick Hensley pesaba 120kg y llegó a los 40, mientras que Tricia rondaba los 126 y adelgazó hasta los 68kg. Un total de 108kg lograron recortar entre los dos.

Durante un año siguieron un plan estricto con viandas diseñadas por nutricionistas y chefs.  (Pinterest/jennycraig.com)

"Ahora puedo tocarme los dedos de los pies, antes ni siquiera podía verlos", aseguró la esposa.

HAY MÁS...