San Valentin es el momento perfecto para celebrar el amor y la amistad, la excusa perfecta para realizar un ritual de florecimiento para manifestar cosas positivas si estamos en una relación o por lo contrario, llamar al amor a nuestras vidas.

Un ritual de florecimiento además de ayudarte a llamar el amor, te limpiará y purificará la mente y el alma, de esta manera será más fácil poder concentrarnos en lo que necesitamos y anhelamos.

Con ese propósito, presentamos un ritual de florecimiento espiritual que utiliza la ancestral fragancia de la Colonia Cariño:

Baño de florecimiento

Ingredientes

● 12 botones de rosas de colores

● 1 botella de Colonia Cariño (195ml)

● 5 litros de agua

● 4 velas (verde, roja, amarilla y azul)

¿Cómo se realiza el ritual?

● Preparación: para iniciar se deben deshojar los 12 botones de rosas de colores.

● Llenamos el recipiente con agua fría: colocamos en un recipiente 5 litros de agua fría y sumergimos los pétalos de rosas, dejando reposar por 30 minutos.

● Agregamos la botella de Cariño: incluimos la fragancia de 195 ml dentro del recipiente con las rosas y el agua.

● Prendemos las velas: para llamar la abundancia y el amor prende las cuatro velas, visualizando todo lo bueno que quieres para ti.

● Nos bañamos: luego inicias con el baño de flores y dejamos que el cuerpo se seque de manera natural, sin hacer uso de toallas.

● Realizamos una oración: al momento que realizamos el florecimiento decimos una oración para manifestar el amor y cosas bonitas.

● Tener en cuenta: el cuerpo debe estar limpio antes de realizar el ritual de flores.

TE PUEDE INTERESAR: