Sarah Jessica Parker  asegura que solo comprará ropa de segunda mano para su hijo
Sarah Jessica Parker asegura que solo comprará ropa de segunda mano para su hijo

Sarah Jessica Parker puede ser una de las mejores fashionistas de los últimos años. Sin embargo, su status de estrella de la moda no la hace perder el lado humano que siempre estuvo dispuesta a expresar.

Un buen caso fue cuando la estrella de Sex an the city vino a Lima. En una rueda de prensa, recuerdo que muchos asistentes se pelearon por preguntar lo que todos querían saber: cuál es el estilo favorito de la rubia estrella de cine. Sin dudarlo, y en un tono calmado como es característico en ella, Parker aseguró que nunca se sintió un referente para nadie y que la moda puede ser una herramienta especial para cada mujer, según su propio parecer. 

Bajo este episodio, que no nos sorprenda ver a la actriz elegir un estilo de vida enfocado en cuidar a los suyo y el medio que la rodea. Hace pocoSarah Jessica Parker sorprendió a sus seguidores en una entrevista donde no dudó en afirmar que desde pequeño ha querido inculcar en su hijo James el cuidado del medio ambiente usando ropa de segunda mano que provenga de una industria amigable.

En la reciente publicación de la revista The Edit, la estrella afirmó esta revelación. "Solo quiero comprar ropa de segunda mano para mi James. Luego de apreciar el documental The True Cost, he sentido la necesidad de hacerlo. Compro camisetas usadas y suéteres para él", expresó la recordada Carrie Bradshaw.

Por otro lado, la actriz habló en la entrevista sobre su idea de rebajar la línea de zapatos que tiene para que las mujeres puedan acceder a ellos. "Sé que es complicado, pero me encantaría ofrecer a las chicas un par de zapatos de $69, aunque estos nunca le van a durar. Mi intención es acudir a la Toscana para conocer a los zapateros de cuarta y quinta generación y encontrar la manera de hacer un zapato por $395”, aseguró.