La ansiedad y el estrés puede generar la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. Ante ello, es necesario tomar medidas a tiempo para evitar cambios extremos en la imagen. En la siguiente nota le brindamos algunos remedios caseros para conservar su voluminosa melena.

1. Té verde

Esta bebida tiene una gran dosis de antioxidantes lo que ayuda al crecimiento y el fortalecimiento del cabello. Puede preparar una taza de té verde, dejar enfriar y verter suavemente sobre el cabello, después de ducharse. Este remedio se emplea unas dos veces por semana.

2. Aceite de oliva

Aplique unas gotas en el cabello y de un suave masaje durante 15-20 minutos cada dos días. Gracias a este producto también obtendrá más brillo.

3. Cebolla

Es un vegetal que mejora la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Por eso puede extraer el jugo de una cebolla, aplicarlo en la cabeza y dejarlo actuar unos 30 minutos. Finalmente, lave el cabello como siempre. Repita el tratamiento dos veces a la semana durante tres meses.

4. Batido de lechuga

Tome el extracto de pepino y lechugas todas las mañanas acelera el proceso de crecimiento del pelo y previene la caída. Además ayuda a subir las defensas.

5.Clara de huevo

Bata cuatro claras y frote en el cuero cabelludo con movimientos circulares. Deje actuar media hora y enjuague. Para terminar, lave como de costumbre. 

TAGS RELACIONADOS