Imagen
Imagen

¡No lo puedo creer! se mostró muy indignado ante las cámaras de "Amor, Amor, Amor", luego de que fuera consultado por las recientes declaraciones de su ex pareja  en el sillón rojo.

El popular 'Hombre roca' comentó que días antes, San Martín se acercó para ver cómo iba el tema de su relación formal ante el cuidado de su hija Maia.

"Me dijo que ella quería y sabía que podíamos llevarnos mejor. Incluso, me dijo cosas bonitas por el día del padre", compartió molesto.

"Me quedé en shock cuando me enteré que estaba grabando para El Valor de la Verdad", sostuvo cuando fue consultado por la emisión del último sábado del programa de Beto Ortiz.

Incluso, no dudó en referirse a las revelaciones de San Martín, donde dio a conocer un pasajes ocultos de su relación en pareja y antiguas relaciones amorosas con personajes de la farándula local. 

"El Valor de la Verdad no ha sido de ella, sino mío. Ha sido El Valor de la Verdad de  contado por otra persona. A ella no le preguntaron nada de sus cosas", sostuvo indignado la ex pareja de .

Asimismo, el ex chico reality recalcó que el único motivo por el que la madre de su pequeña hija decidió sentar en el sillón rojo, fue el dinero, cuestión que no pasaría en su lugar.

"No hay plata, no hay dinero en el mundo que me haga sentarme en el sillón rojo cuando se trata de familia", expresó.

Como se sabe, hace algunos meses atrás la pareja fue vinculado con hechos de violencia doméstica luego de que Andrea San Martín denunciara en el set de Magaly Medina que  la agredió físicamente en más de una ocasión.

Ante las acusaciones Lizarzaburu indicó que estos comentarios son falsos ya que no cuentan con pruebas que acrediten lo dicho.

En cuanto a las acusaciones de infidelidad, manifestó que estas fueron aclaradas en su momento con San Martín y que si bien mantenían una relación, su entonces pareja conocía de estos hechos detrás de cámaras.

En cuanto a los 'affaire' que mantuvo  y que fueron revelados el último sábado en el programa de Beto Ortiz,  comentó:

"No tengo por qué contar nada, porque se llama respeto a la madre de mi hija. Si en algún momento me hizo algo prefiero que me lo diga en cuatro paredes".