Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín se reconcilian ante cámaras
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín se reconcilian ante cámaras

Entre risas, un fuerte abrazo y besos en la mejilla ante cámaras, terminó la acalorada disputa entre los modelos Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín, esto en el set del programa ‘Hola a todos”.

El también llamado ‘hombre roca’ no tuvo reparos en quebrarse al pedirle disculpas a la mamá de su pequeña niña por su mal comportamiento. “Estoy en otra etapa de mi vida, he cambiado, hay cosas que se me escaparon de las manos. Hoy todo es distinto, la veo a ella y a mi hija todos los días”, manifestó.

Ante estas palabras, la ex combatiente sollozó, recordando lo mal que se portó Lizarzaburu, quien por sus palabras hizo que la gente la tome por loca. “Te cuidaba mucho y tú me clavaste el puñal por la espalda, me traicionaste. No te imaginas cuánto me dolió. Me dejaste sola con mi bebita”, sostuvo la 'chica reality'.

“Las cosas que tenemos que conversar será todo en privado, de repente delante de mi hija que es nuestra razón de ser”, aseveró Lizarzaburu, no sin antes acercarse a Andrea para abrazarla y darle un beso en la mejilla, y dejar atrás los días en que lo tildaba de ser un mal padre.