¿Sexo en la madrugada? Tips para no quedarse dormida y disfrutarlo en pareja
¿Sexo en la madrugada? Tips para no quedarse dormida y disfrutarlo en pareja

Existen miles de métodos para sorprender a tu pareja y hacer que él se derrita por ti en horas de la madrugada. Sólo debes tener paciencia y mucha seguridad para tener sexo placentero en dicho horario.

¿Quién dice que hay horarios para tener ? Para nada, la práctica de relaciones sexuales se puede dar en cualquier momento y sin necesidad de planificarlo, sólo dejándolo fluir.

1. Desnúdate de a pocos: Si ambos están dormidos y a ti te dio ganas de tener algo de acción, trata de seducirlo al quitarte alguna prenda (por si duermes con pijama). Llama su atención dándole besos en el cuello u oreja para encender la pasión.

2. Déjalo con las ganas: Una madrugada de domingo despiértalo con caricias, jueguen un rato en la cama y sin previo aviso hazte la dormida. Poco a poco lo notarás confundido y sólo despertarás que él empiece con todo el momento íntimo.

3. Despiértalo: El sexo por la mañana es buenísimo, sobre todo si tú lo inicias. Despiértalo con besos y movimientos sensuales que lo hagan sentir que ya estás más que lista para la acción. Si quieres hacerlo en la madrugada, no se quejará de dormir una hora menos con tal de satisfacerte.

4. Ponte encima: Ya sea porque estés con hartas ganas de tener intimidad y tu chico no despierte, prueba con ponerte encima de él y seducirlo de a pocos. Intenta besarlo mientras él quiere despertar. Verás cómo se prende de a poquitos y quizás tengan .

5. Sorpréndelo con alguna fantasía: Si conoces las fantasías de tu chico, sorpréndelo. Disfrázate de enfermera, mucama, gatita, lo que sea que sepas que prende su mente. Si es algo que nunca has hecho, quedará gratamente complacido.

También vea: