Sexo: ¿por qué con unos sí y con otros ¡ni hablar!? 5 razones
Sexo: ¿por qué con unos sí y con otros ¡ni hablar!? 5 razones

Ale, María y Julia se encuentran en una gran disyuntiva, ¿qué produce que el sexo sea tremendamente bueno con uno, y con otro no? Muy pocas mujeres son conscientes de que existen factores que condicionan en mayor medida las relaciones en la cama. ¿Cuáles son? Descúbrelos.

1.- Su aroma. Uno de los detalles que nos hacen disfrutar más es el olor. Investigaciones han demostrado que las hormonas sexuales presentes en el sudor (llamadas feromonas) nos indican cuándo una persona nos atrae más o menos y pueden aumentar la excitación y el ánimo en el sexo opuesto. ¿Interesante, no?

2.-Cómo nos mira. A mayor contacto visual mejor es el sexo. Las miradas y los roces son los puntos claves del placer. La concentración que inquiere el sexo se disemina cuando la pareja expresa su atracción a través de los ojos. Al sentirse deseados se dispara la libido lo que asegura una buena performance.

3.- Adiós complejos. La confianza que un hombre puede generar es tan importante como la atracción. Un varón capaz de hacer que olvidemos nuestras fallas ha ganado la batalla del placer. Un coito sin miedos es el trampolín a la diversión.

4.- Que vele por nuestro placer. Otro punto bonus de ese galán que nos hace perder la cordura es que se preocupe por lo que estamos sintiendo o pensando. Tratar de hacer todo lo posible por asegurarse que la estamos a gusto ayuda una enormidad al buen sexo.

5.- Sentir libertad con él. Amamos estar estar con él, es muy excitante, pero lo mejor de todo es que después de cada cita el sujeto en cuestión no intenta acaparar nuestro tiempo. En pocas palabras, se hace extrañar. Esta acción es más beneficiosa de lo que parece. Sin duda, los hombres interesantes siempre despiertan el deseo.

TAGS RELACIONADOS