Sexo tántrico, una forma segura para llegar al orgasmo
Sexo tántrico, una forma segura para llegar al orgasmo

¿El ? Es el arte de hacer el amor que involucra la unión de cuerpo, alma y sentimiento. se practica a través de la respiración, contracción de músculos, sensación, visualización y meditación durante el sexo. Aunque no suene exactamente como las formas más divertidas, muchos opinan que la experiencia es mucho mejor. Por eso, según un artículo de Andy Bouchot para "La voz de Michoacán", estos son algunos consejos útiles para poner en práctica el .

Pon el ambiente. Puedes empezar decorando la habitación con flores u otros objetos que embellezcan el lugar. Lo más cliché son velas y pétalos de flores, pero tú puedes hacerlo con chocolate, sin luces o con aroma. Sólo no olvides poner algo de música.

Explora sus zonas erógenas. Para incrementar la sensación y sensibilidad, aplica y frota perfume o aceite en todo su cuerpo. 

Respira. La respiración es la clave del . Siéntense frente a frente y vean directamente los ojos del otro. Luego, sincronicen su respiración hasta que encuentren un ritmo cómodo. Aunque suene raro, la concentración podrá mejorar la sensibilidad del orgasmo.

Experimenta con el tacto ¡Juego previo! Antes de tener sexo, es importante que se toquen, acaricien y exploren sus cuerpos.

Concéntrate. Cuando la excitación sexual incremente, concéntrate en la unión de su cuerpo. No hablamos de 2 cuerpos haciendo el amor, sino de una unión que debería dar placer a ambos.

Relájate. No es lo más fácil del mundo, especialmente si lo que quieres es un orgasmo, pero es súper importante para que tú puedas llegar al clímax de las sensaciones. Deja de pensar en el resultado, en lo que haces o como te ves. ¡Sólo disfruta!

DATO. El Tantra es una filosofía de vida, de origen oriental, con más de 4.000 años de antigüedad. Parte de las ideas que encierra está la que concierne a la energía sexual para conseguir una conexión con uno mismo.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!