Shhh ¡3 trucos para un amor de oficina fabuloso!
Shhh ¡3 trucos para un amor de oficina fabuloso!

¿Tienes un amor de oficina? Uy, esto puede ser súper complicado pues no solo corres el riesgo de ser la comidilla del día a día de tu entorno laboral, sino que hasta puedes correr el riesgo de que te despidan, pues hay algunas empresas que no aceptan esto.


Por eso, hoy te traemos 3 trucos para que ese amor de oficina funcione muy bien. ¡Checa lo que te tenemos que contar!


1. Esfuércense por separar el aspecto sentimental del profesional. Esa es la regla de oro, sobre todo si la política de la empresa es antirrelaciones. Conviene ser discretos: dejar de lado los coqueteos o actitudes melosas. De igual manera, procuren no pasar muchas horas conversando por el chat o haciéndose llamadas. Caso contrario, la gente intuirá que algo pasa entre ustedes y tarde o temprano confirmará sus sospechas.


2. Nada de tratos especiales frente a los compañeros. Esto se relaciona estrechamente con lo anterior, pero está más enfocado al plano estrictamente laboral. Si, por ejemplo, tu galán discute con alguien, lo mejor será mantenerse al margen y no tomar partido por él, pues la gente dirá que no eres objetiva y perderás credibilidad.


3. No invadir el espacio del otro. La idea es trabajar como si no hubiese relación. Él no tiene que almorzar todos los días contigo y tampoco tienes que esperarlo si sale mucho más tarde de lo normal. La individualidad no debe verse afectada.


¿Qué otro truco conoces para que un amor de oficina funcione? 

TAGS RELACIONADOS