Imagen
Imagen

Todo lo que puede involucrar un viaje, desde la planificación, el destino, la inversión y las ganas de pasarla bien, pueden ser motivo de y de angustia. 

Este sentimiento de ansiedad es frecuentemente producido por lo desconocido. La mayoría de la gente sufre porque no saben lo que los espera pero también están los que temen a lo conocido. Por ejemplo, si hay algo como arañas o serpientes involucradas en el Cuando alguien no sabe lo que le espera, su imaginación hace aparecer todo tipo de problemas imaginarios.

¿Qué hacer?

La mayoría de personas sufren de esta cuando viajan en avión por primera vez o cuando han tenido malas experiencias pasadas. Los síntomas varían en cada persona y a veces se presenta con molestias, vómitos o palpitaciones. 

Una buena forma de combatir esta ansiedad es prepararse con la mayor anticipación posible, tener números de emergencia a la mano, medicamentos o dinero en efectivo. Si crees que no vas a poder soportar el tiempo de viaje, lleva contigo algunas golosinas o bocadillos. Ir preparada te permitirá sentirte más confiada. 

---> Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS