Imagen
Imagen

Casi como sacada de una historieta o una película animada, la tendencia Kidcore inunda las calles con motivos alegres y divertidos.

Fue Jeremy Scott, diseñador de la marca Moschino, el encargado de revivir y plasmar el tema de las caricaturas sobre las prendas y convertirlas en prendas 'it', deseadas por los fashionistas más arriesgados así como por las bloggers más reconocidas.

Es el caso de la blogger europea, , quien constantemente sube fotos a su y su blog usando prendas con motivos de caricaturas. Pero ahí no termina todo, pues Ferragni lanzó una línea de diseño, tanto en calzado como en funda para celulares con alegres motivos de guiños.

La clave para utilizar esta tendencia está primero en entender el cómo, cuándo y porqué de tu estilo. Si deseas armar un look casual, juvenil y de fiesta puedes optar por prendas relajadas y mas urbanas y si por el contrario lo que buscas es acoplar determinadas prendas a un look más sofisticado, busca siempre los complementos como bolsos, suéteres o accesorios, lo cuales puedes combinar con prendas más básicas y sobrias y lograr un look mucho más lúdico pero sin perder el toque de elegancia.