¿Terminaste con tu chico? 5 razones para no sentirte mal
¿Terminaste con tu chico? 5 razones para no sentirte mal

¿Estás triste? Después de una , sentirse así es normal; sin embargo, no es lo más sano. Si le terminaste a tu chico y te arrepientes de haberlo hecho, piénsalo dos veces. Para que no tomes la decisión incorrecta, aquí te mostramos cinco razones por las que no deberías sentirte triste. ¡Presta atención!

1.- Merecen ser felices. Tanto él como tú merecen algo mejor. Tú eres la única persona que sabe qué te hace feliz. Si ya no te sentías cómoda con tu , tomaste una buena decisión. Es mejor buscar otro camino. Date un tiempo para pensar qué es lo que realmente quieres.

2.- Le haces un favor. Piénsalo bien. A ti no te gustaría que alguien este contigo por lástima o costumbre. Lo mismo pasa con él. Si terminan, el tendrá la oportunidad de conocer a alguien que realmente lo complemente. Es simple.

3.- No necesitas fingir tus sentimientos. Si la chispa se va, es imposible que regrese. Quizás puedes fingir por un tiempo para aguardar las apariencias, pero eso no es justo para ninguno de los dos. Se supone que una relación se basa en la confianza. Si tienes que mentirle sobre tus sentimientos, no hay salvación.

4.- Así es la vida. Es una hecho: a todos nos han roto el corazón alguna vez. Al menos, si eres sincera con él, le evitarás un sufrimiento futuro. Recuerda que una separación sincera puede ser el inicio de una larga amistad. Dale tiempo al tiempo.

5.- Incompatibilidad. ¿No había química entre los dos? Quizás él no se dio cuenta tan rápido como tú, pero era un hecho.  Entonces, ¿cuál es el problema? Su relación no tenía futuro. Ya no te preocupes. Así que comienzas a disfrutar de tu  y ¡deja de sentirte culpable!

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS