¡Fuerza! Si estás leyendo esta publicación es porque seguramente has perdido a alguien a quien querías mucho, o alguna persona de tu entorno está pasando por esta difícil situación.


En estos momentos lo primero que hay que hacer es dejar que el tiempo haga lo suyo y poner de nuestra para que cada uno pueda seguir adelante, a pesar de todo la vida continúa y hay que seguir. ¡Así que a sacar fuerzas! Por eso, hoy compartimos contigo algunos tips que serán de mucha ayuda en el proceso de duelo. ¡Checa!


Comunica lo que sientes, esto será como una forma de ayudarte a no negar lo que ocurrió y ayudará a aceptar que la persona a la que perdiste ya no estará físicamente.


Deja fluir tus emociones, después de la pérdida de un ser querido es normal sentir tristeza, rabia o cansancio, así que no te obligues a no sentirlas y si tienes ganas de llorar hazlo y no te avergüences por ello.


Descansa lo más que puedas y no dejes de alimentarte. Seguramente sentirás mucho sueño, es parte del proceso, así que tómate tu tiempo para recuperarte y aliméntate saludablemente.


Si conoces a alguien que ha pasado por lo mismo, intercambien opiniones, esto podría ayudarte a lidiar con la reciente pérdida. Y escucha sus palabras, verás que sus consejos te ayudarán también muchísimo.


Sé fuerte y no olvides que todo pasa. 

TAGS RELACIONADOS