¿Tu jefe te coquetea? 5 pasos que debes hacer sí o sí
¿Tu jefe te coquetea? 5 pasos que debes hacer sí o sí

¿Has sentido que tu jefe últimamente te coquetea sin pudor alguno? Recuerda que hay tipos de superiores que saben camuflar bien sus intenciones en cuanto al  y el sexo.

Por ello, es necesario que aprendas a manejar bien la situación, pues si crees que llevar una relación con tu jefe es algo realmente satisfactorio, ¡te equivocas! Aquí te revelamos qué debes hacer.

1. Evalúa la situación siempre: Debes analizar cuáles son las verdaderas intenciones de tu jefe. Descubre si él busca una aventura o quizás sí esté enamorado de ti. Cuando tengas las cosas claras, sólo dependerá de ti por si quieres ceder al coqueteo. Recuerda que pones en riesgo tu trabajo y tu estabilidad laboral si decides ser parte de una historia de amor con él.

2. Emite las señales correctas: Luego de haber tomado una decisión sobre el coqueteo con tu jefe, asegúrate que él haya entendido tus respuestas de forma indirecta. Sin embargo, si decidiste no seguir su juego, debes comportarte de tal manera que él entienda que no estás para nada interesada en tener algo con él.

3. Evita los encuentros a solas: En las  procura estar acompañada de alguien más. No es recomendable que estés a solas con él y mantener una charla, pues algo más puede pasar, ¡créeme! Y puede resultar ser muy incómodo si no sabes cómo actuar.

4. Sé cautelosa: Si tu decisión fue coquetear con tu jefe, debes tener cuidado al momento de hacerlo, pues puedes generar conflictos con tus compañeros de trabajo, así como dar una imagen errónea de ti. Para evitar esto, trata de no tener largos contactos con tu jefe en las zonas de trabajo, y más bien utiliza los espacios fuera de la oficina para tener un contacto más íntimo.

5. No mezcles trabajo con relación: Nunca olvides que la  y la vida sentimental son dos puntos aparte. Es decir, ¡no te compliques! Si ya tomaste una decisión, prueba con hablar más con tu jefe respecto al tema.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS