¡Vuélvelo loco! 7 trucos de alto voltaje que debes practicar
¡Vuélvelo loco! 7 trucos de alto voltaje que debes practicar

Alto voltaje” no quiere decir que tengas que ser procaz, soez o vulgar, ¡no! Estas palabras son sinónimo de tácticas para volver loco de pasión a tu pareja. Y aquí te proponemos las más eficaces. 

1.- Inicia el erotismo con jadeos y respiraciones agitadas. Unos ooohsss, ahhhhs sensuales y en el momento justo, pueden hacer que nuestra pareja explote. 

2.- Utiliza frases excitantes. Puedes hacer uso de las mismas frases de siempre, pero con un tono más sensual y haciendo énfasis en ciertas palabras. El clásico “qué te gustaría ahora” o el “qué rico cuando me tocas ahí”, suenan diferente si las acompañas de un jadeo y susurras las palabras clave.

3.- Sorpréndelo cuando menos se imagine. No es necesario que estén en la cama para que lo excites, cuando menos lo espere, le susurras al oído qué le vas a hacer y dónde, y dale el punto final a tu frase, con un besito húmedo en su oído.  

4.- Dile la manera en que tu cuerpo se estremece, y luego descríbele todo eso a él. No es necesario que sobreactúes, simplemente relata lo que estás sintiendo. A los hombres les encanta saber cuánto le excitas!

5.- Introduce ciertas “palabritas”: los hombres adoran que nombremos las partes de su cuerpo con palabras un poco más fuertes que las que nos brinda el diccionario ginecológico. ¿Qué palabritas se te ocurren a ti?

6.- Infórmate. Muchas veces las mujeres no sabemos qué decirle a los hombres para que se enciendan. Si te ocurre eso, busca “fuentes de inspiración”. Los libros eróticos o películas para adultos pueden ser “inspiradores.”

7.- Piropéalo en la cama: elogiar las partes de su cuerpo que te gustan mucho, es un infalible “levanta ego y enciende pasiones”. Los hombres también son susceptibles a los halagos (no sólo nosotras) y un ego bien posicionado conduce a un sexo celestial!

¡No te puedes perder esto! ¿Cómo tener una vida sexual responsable? 4 métodos anticonceptivos superefectivos

TAGS RELACIONADOS