Whitney Houston aspiró cocaína el día de nuestra boda, según su viudo
Whitney Houston aspiró cocaína el día de nuestra boda, según su viudo

Bobby Brown, viudo de la cantante Whitney Houston, volvió a ser noticia al publicar su libro de memorias titulado Every Little Step. En dicha publicación, Brown narró cómo fue vivir con la intérprete estadounidense, párrafos que relatan el final de sus días por culpa de las drogas.

"La primera vez que vi a Whitney aspirar cocaína fue el día de nuestra boda", reveló en una entrevista a ABC News.

Día de boda

Antes de ingresar a la iglesia y dar el "sí" definitivo, Brown estaba nervioso que quiso ver a la artista, que decidió buscarla en su habitación donde se arreglaba para ingresar al altar. Al ingresar, la imagen fue la siguiente: "Encorvada sobre una mesa de despacho esnifando una raya de cocaína". Al ser descubierta, según Brown, su esposa le ofreció un poco de esta sustancia. 

Desmiente que destruyera la vida de su pareja 

"No fui yo quien la inició en el mundo de las drogas", fue la frase contundente que aseguró ante el presentador del mencionado programa televisivo. Pero esta no es la primera vez que el músico de hip hop niega tal rumor. 

En el 2012, Brown, ante las cámaras de Matt Lauer, sostuvo que las drogas ya eran parte de la vida de la mítica leyenda del soul, antes que él la conociera. 

Cabe resaltar que él admitió que ya consumía estas sustancias. "Yo fumaba hierba, bebía cerveza, pero no yo no fui el que inició a Whitney en el mundo de las drogas".