Imagen
Imagen

Tras el caso suscitado en Cajamarca en donde la ciudadana Juana Mendez Alva fue víctima de la cólera de un desalmado sujeto de nombre Esneider Estela, quien no aceptó que la hermana de la víctima no quisiera retomar la relación él y este le prendiera fuego, personajes como Adriana Quevedo o Yiddá Eslava se manifestaron al respecto.

"Esos señores sin sangre en la cara están pensando en el 'Día de la Aceituna' mientras nuestras inocentes mujeres se desangran. Exijo cadena perpetua para esos desgraciados", señaló Adriana Quevedo.

Por otro lado, Yiddá Eslava hizo hincapié en que estos elementos podridos de la sociedad no deberían ser parte de la misma y se los debería separar para restablecer la salud mental de la población.

"Hay que empezar por la salud mental en el país. No es posible que un hombre viole a su hija de dos meses de nacida, o que alguien queme a su cuñada, no es normal. Para mí esos seres humanos no deben estar en nuestra sociedad. Que hagan cárceles en una isla, en un desierto, pero esos sujetos no pueden estar entre nosotros". 

TE PUEDE INTERESAR: