Si dicen que el es el mejor amigo del hombre, entonces ¿por qué no podrían compartir una entre patas? Quizás parezca una idea descabellada, pero en homenaje al que se conmemora el 21 de julio de cada año, se ha preparado una bebida pensada en los canes, quienes se han consagrado indiscutiblemente como el animal doméstico más querido por todos.

MIRA: Lewis Hamilton convierte en vegano a su perro y este cura sus males

Fundada en Escocia, BrewDog nació con el objetivo de compartir la pasión por la buena cerveza, siempre de la mano de una compañía canina. Entre los fundadores figura un perro, que además estaría presente en el nombre. Y con el pasar de los años, la afinidad de la cervecera con estas mascotas ha sido más que simbólica.

Con una receta especial, BrewDog lanzó Subwoofer IPA, apta para el consumo canino. Sin contener alcohol, destaca por su similitud con el estilo India Pale Ale, de fondo tostado y maltas pálidas, usando cebada malteada de la misma calidad que las cervezas “humanas”. Como extra, Subwoofer IPA contiene vitamina B y probióticos, suplementos que ayudan a una mejor salud de la mascota. Recordemos que destapar una cerveza es motivo de celebración, y los perros merecen un brindis.

En esta fecha y siempre, digamos “¡Salud!”, comprometidos con las mascotas desde nuestras acciones en el día a día. Si tenemos un perro,cuidando de su salud, y si nos es posible, apoyando iniciativas como albergues que procuren el bienestar animal.

En su compromiso con este animal, BrewDog también ofrece licencias pagadas ante la llegada de un perro a la familia para sus colaboradores en diversos países, de modo que no tengan que preocuparse en esa primera etapa. Además, en los espacios de oficinas, las visitas caninas siempre han sido parte del día a día.