¿No aprende? se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta pública, tras ser captado el último fin de semana en el preciso momento que fue intervenido por la policía en aparente estado de ebriedad. Y es que el futbolista también fue trasladado a la comisaría de Miraflores.

Todo se dio en el adelanto que lanzó el programa “Amor y Fuego” en sus redes sociales, donde se logra ver al pelotero y a su acompañante dentro de su auto. “Zela Terry con visible síntomas de ebriedad. Miren el estado en que se encuentra el señor, no puede vociferar palabra. A la comisaría de Miraflores, va a pasar por un examen, señor”, se le escucha decir a un agente.

Mira también:

En todo momento, se observa a Zela grabando con su celular, a modo de registrar toda la intervención. Sin embargo, también se deja ver que colabora con los efectivos policiales. Luego de unos minutos, aparece sentado en la comisaría leyendo un documento mientras espera la llegada de su abogado.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que el delantero protagoniza este tipo de escándalos. Recordemos que a inicios de mayo, el programa de Magaly Medina lo captó en una ’juergaza’ con sus amigos, que hasta terminó en pelea.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO