quien se ha mantenido alejada de la farándula local y todo tipo de polémica, ahora utilizó sus redes sociales para expresar su indignación con los cirujanos peruanos, quienes aseguran se estarían aprovechando y cobrando excesivos montos por distintas operaciones estéticas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo empezó hablando de la incomodidad que tiene con sus pechos tras haber dado a luz. Luego, comentó que se encuentra buscando un médico para hacerse unos retoques en los pechos, hasta que se dio una gran sorpresa en cuanto a los precios que ahora manejan.

Mira también:

“Me quiero operar, pero los doctores de acá no sé qué se creen. Quieren cobrar 8 mil dólares, 7 mil dólares. ¿Saben lo que hago yo con esa plata en Miami o en Colombia? Me opero hasta la punta del cabello. O sea ya están ‘apuntando’ fuera del water”, expresó Aída.

Asimismo, Aída Martínez además precisó que esta es la razón por la que hasta el momento no se ha podido operar. Incluso, en otra historia se le ve mucho más indignada contando que encontró a un doctor que quiere cobrarle 13 mil dólares por operarle los pechos.

TE PUEDE INTERESAR