ganó el Campeonato Nacional de Motovelocidad, a pesar de que hace unas semanas su esposo alertó que había pasado una intervención porque estuvo a punto de perder la vista.

MIRA ESTO: Aída Martínez responde a críticas por correr en moto tras perder vista: ¿Qué dijo la modelo?

En la última edición de ‘Amor y Fuego’ le consultó a Aída por su sorpresiva recuperación, no obstante, la arequipeña se mostró incómoda.

(¿Cómo del estado en el que estabas pasas a competir en un deporte extremo?) Para demostrar que sí se puede, he guardado reposo como ha dicho mi médico, he hecho todo lo que me ha dicho. Tengo todas las pruebas (...) No tengo que darle explicaciones a nadie de mi enfermedad, para mí no es bonito decir estoy enferma”, manifestó.

En esa línea, la influencer explicó dice que tiene las tomografías donde se puede ver el estado real de su visión. “Se ve la mancha, el hematoma, es como... no me acuerdo como se le dice. Yo ahora no veo al 100% me falta dos años de tratamiento”, sostuvo.

Además, se mostró orgullosa por su triunfo e indicó que no se retirará por las críticas de los demás.

Ya gané, el que no arriesga no gana, hermano, por las personas yo no voy a truncar mi sueños, por lo que piensen, no es que de la noche a la mañana ya veo, pero las facultades que yo tengo me han servido para ganar este campeonato”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS