Una emprendedora peruana acusó públicamente a y a de haber copiado el modelo de su marca de botas, al promocionar unos zapatos parecidos en sus redes sociales.

Sin embargo, esto no habría quedo ahí, ya que la ‘Rubia de Gamarra’ y su pareja decidieron responder estas acusaciones con un fuerte mensaje mediante su cuenta de Instagram.

Mira también:

“Las botas texanas es un modelo mundial que actualmente está en tendencia, el cual es distribuido por muchas marcas, fabricado, etc. Lamentamos que por malas intenciones, que ya nos ha pasado anteriormente, de algunos emprendimientos que por ser nosotros figuras públicas quieran perjudicarnos y acusarnos de copia, y así ganar ellos seguidores cuando no son iguales, ya que nosotros somos fabricantes y aplicamos nuestro propio toque en cada diseño. Cansados de estas personas malintencionadas tomaremos las medidas del caso”, se logra leer en el comunicado de la página Carducci.

Cabe señalar que Alejandra Baigorria viene apoyando el negocio de calzados de su pareja Said Palao llamado Carducci, y desde la página oficial de esta marca decidieron pronunciarse ante tal acusación.

TE PUEDE INTERESAR