En medio de su concierto en el Auditorio Nacional, el cual llenó por completo este jueves por segunda vez,  pidió por el estado de salud de su padre, . El artista solicitó al público sus oraciones, sus aplausos y, especialmente, su buena vibra para mandársela al gran Chente.

Según informaba Primer Impacto, el ‘Charro de Huentitán’ podría haber sufrido una recaída importante y haber dado pasos atrás en su evolución. Asimismo, fuentes cercanas al programa apuntan la necesidad de donadores de sangre, y fallas en sus riñones y pulmones.

Aunque ni Cuquita, esposa del patriarca, ni su hijo Vicente Fernández Jr. quisieron hablar a la salida del hospital, quien sí lo hizo fue el hijo menor del artista, Gerardo. Sus palabras poco esperanzadoras causaron preocupación al confirmar que su papá estaba ya muy “cansado” y “son tiempos delicados”.

A pesar del dolor de la situación, Alejandro continúa con su tour AF Hecho en México, con el que sigue arrasando y, sobre todo, honrando a su padre. “Le amo”, se limitó a decir a la prensa en estos momentos.

TE PUEDE INTERESAR: