decidió abrir su corazón y habló en exclusiva para el dominical “Día D”, donde reveló que tuvo una infancia difícil al ser víctima de bullying en el colegio. Y es que la Miss Perú 2022 recordó este y otros pasajes de su vida, así como la ola de críticas que ha recibido tras su coronación.

En ese sentido, la hija de Bárbara Cayo habló por primera vez sobre sus épocas de niña, y el reportero le preguntó si en ese tiempo la pasaba bien.

Mira también:

“Al inicio no tanto (...) De chiquita era muy introvertida. (Bullying) sí, sí por la timidez justamente”, respondió la modelo. Agregó que su hermana Ariana Rovegno la apoyó bastante emocionalmente y así pudo salir de la soledad.

“En el colegio, yo era muy tímida y me costaba socializar (...) Venía a recogerme en el recreo y me llevaba a jugar mundo con ella”, agregó la novia de Hugo García.

Por otra parte, Alessia Rovegno resaltó que si bien no habla mucho ante el público, sabe defenderse. “Puedo ser rubia, pero no tonta... Está bien que haya opiniones diferentes, hay que respetarlas, así sean negativas o positivas”, expresó para las cámaras de ATV.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO