El actor  señaló en el programa “Chisme No Like” que a la conductora no le dieron el amparo por lo que le debe a Hacienda, 23 millones 800 mil pesos, que se han convertido entre multas, recargos y actualizaciones en más de 100 millones de pesos, según fuentes de Hacienda.

“Este reptil va a terminar en el bote. El 98 % de los mexicanos la vomita y la repudia”, indicó el polémico mexicano, quien no pasa ni con agua a la peruana.

Por su parte, , le dijo a  que se dedique a aclarar sus juicios y todas las denuncias que hay contra él. “Si sigue con esto, lo demandaré también a él. Ya verá el Dr. Octavio Martínez si lo demando ya. Sinceramente no estoy para hacer comentarios de famosos, estoy para dedicarme a mi programa y punto”, indicó.

MIRA: Laura Bozzo no suelta a Alfredo Adame y anuncia que presentará a cinco mujeres que afirman haber sido maltratadas por él

La respuesta de , no se hizo esperar: “Que diga lo que quiera, a mí una tipa que venga a decir que México es un puto país de mierda,  que los mexicanos somos unos indios, que venga a hacer aquí sus cochinadas. Además que es una delincuente, expresidiaria, alcohólica , drogadicta y todo lo que es, que diga lo que se le pegue su regalada  gana. A mí me importa un bledo”.

Las diferencias entre ambos se hicieron irreconciliables cuando Adame abandonó el programa de de  de Unicable tras acusarse mutuamente, ella le dijo “misógino”, él le dijo “ignorante” porque se hace eco de opiniones sin sentido y le advirtió que iba a pedir que la corrieran de México.