Anahí de Cárdenas
Anahí de Cárdenas

En medio de su constante lucha contra el cáncer de mama, la actriz decidió enviarle un sentido mensaje navideño a sus millones de seguidores en redes sociales.

“Salud, dinero y amor. Siempre han sido mis deseos en la vida. Ahora último lo único que pido y deseo para la gente que quiero es Salud. Basta que te falte, para darte cuenta de la importancia de ella, sobre todo en la ecuación de esos 3 deseos, esas tres palabras que muchos repetimos como mantra sin querer queriendo”, escribió la actriz de ‘No me digas solterona’.

“Sin salud, uno no puede disfrutar plenamente de su dinero, ni de su felicidad. Ojo no quiere decir que una persona que está enferma no pueda ser feliz, claro que puede. Hablo del disfrute en toda su expresión. Entonces mi deseo para ti por esta navidad es que tengas salud, mucha salud, para ti y para toda tu familia, para que pueda acompañar bonito al amor y el dinero que también te deseo”, añadió en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Salud, dinero y amor. Siempre han sido mis deseos en la vida. Ahora último lo único que pido y deseo para la gente que quiero es Salud. Basta que te falte, para darte cuenta de la importancia de ella, sobre todo en la ecuación de esos 3 deseos, esas tres palabras que muchos repetimos como mantra sin querer queriendo. Sin salud, uno no puede disfrutar plenamente de su dinero, ni de su felicidad. Ojo no quiere decir que una persona que esta enferma no pueda ser feliz, claro que puede. Hablo del disfrute en toda su expresión. Entonces mi deseo para ti por esta navidad es que tengas salud, mucha salud, para ti y para toda tu familia, para que pueda acompañar bonito al amor y el dinero que también te deseo! Felices fiestas! Y ahora si, al sobre! #merrychristmas #feliznavidad #fuckcancer #salud #amor #dinero #lostresjuntos #peromassalud 🤣

Una publicación compartida por Anahi De Cardenas (@anahidec) el

La publicación actualmente ya cuenta con más de 24 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que felicitan el optimismo y fortaleza con el que enfrente su enfermedad.