Andrea San Martín y Juan Víctor. Foto: Composición OJO
Andrea San Martín y Juan Víctor. Foto: Composición OJO

El programa “Amor y Fuego” emitió la nueva orden que dictaminó el Juzgado de Familia a favor de la menor hija que comparten y por las denuncias entre los padres por presunta violencia psicológica.

Y es que según se supo, ambos padres de familia deberán velar por el bienestar de la pequeña si no desean perder la custodia, tal como sucedió en el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Mira también:

En ese sentido, tanto Andrea, como Juan Víctor no podrán incumplir las medidas de protección a favor de su pequeña y tendrían que llevar terapia psicológica a la par. Asimismo, se les ha puesto restricciones como no subir contenido de la menor en sus redes sociales, ni exponerla en los distintos medios de comunicación.

“Ordeno a doña Andrea San Martín Pilares y don Juan Víctor Sánchez Díaz no realizar cualquier acción y omisión que cause daño físico, psicológico y sexual, inclusive amenaza o coacción de forma física, virtual y/o utilizando algún medio informativo y/o tecnológico en agravio de la niña bajo apercibimiento de ser denunciados”, se logra leer en el documento.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO