se ha caracterizado siempre por por su extrovertida personalidad y por los lujos que siempre presume, incluso, hasta en su propio programa de televisión.

Cabe mencionar, que el conductor ha aprovechado varias ocasiones para lucir finos accesorios de marca, relojes, vestimenta, e incluso hasta los mismos utensilios para comer.

Mira también:

Tal cual lo hizo en su último programa, al agarrar una cuchara y tenedor marca Versace para comer un cuy. Sin embargo, en esta última edición, hubo un detalle que captó rápidamente la atención de los usuarios.

Andrés grabó un reportaje desde su casa, donde nuevamente saca a lucir sus excentricidades al mostrar su habitación, donde se encuentra la que quizá sea una de las camas más costosas de nuestro país.

Como parte de un tratamiento de Vitamina C, Andrés Hurtado no dudó en mostrar la cama donde se echaría, la misma que lucía un juego de edredón, sábanas y cubre almohadas de la finísima marca Luis Vuitton.

“Es muy importante echarte en tu cama, pero siempre en una Louis Vuitton”, dijo fiel a su estilo el padre de Jossety Hurtado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO