La actriz sorprendió a miles de usuarios al denunciar un presunto acoso sexual por su entonces compañero de grabaciones, . Y es que la artista se animó a denunciar este hecho a través de su cuenta de Instagram.

Frente a este polémico y delicado tema, varias figuras del medio han salido a defender tanto a la popular ‘Grace', como a ‘Nicolás'. Sin embargo esto no habría quedado ahí, ya que varios usuarios también habrían intentado bloquear la red social de Couto tras haber hecho su acusación.

“En este momento, un grupo de machistas están reportando mi cuenta para censurarme. Les agradezco por estar aquí”, escribió en breve mensaje en sus redes sociales.

Al parecer los esfuerzos de estos cibernautas al final sí habrían tenido lugar, por lo que Mayra Couto decidió inhabilitar su cuenta oficial de Instagram y crearse otra pequeña para seguir dando a conocer todo lo relacionado a su trabajo.

“Voy inhabilitar mi cuenta por un tiempo. Estoy muy orgullosa de mi. Abrazos, cualquier cosa le escriben a Andrés Wiese para que me diga. Los quiero, por otra cuenta pequeña les mandaré las cuentas a reportar”, escribió como mensaje final.

TE PUEDE INTERESAR