• Angie Jibaja
    1/3

    Angie Jibaja

  • 2/3

  • 3/3

Se pronunciaron. La modelo quien se encuentra internada en una clínica local debido a una herida de bala que recibió por el que sería su pareja, Ricardo Márquez Michelli de 75 años. Según lo que se venía especulando es que el hombre sería un oficial en retiro de la Policía Nacional del Perú (PNP), sin embargo esto no sería real.

Y es que a través de un comunicado en sus redes sociales, la PNP negó total vínculo con el sujeto que atacó a la ‘chica de loa tatuajes’ y dejaron en claro que nunca perteneció a la institución.

“PNP Informa: El intervenido Ricardo Márquez Michelli, quien hirió de bala a Angie Jibaja y posteriormente a un efectivo policial durante una balacera en la clínica San Pablo, en el distrito de Santiago de Surco, no es un oficial en actividad ni en retiro de la Policía del Perú, se puede leer en la publicación.

Recordemos que actualmente la también cantante se encuentra internada en el área de Cuidados Intensivos del mencionado centro de salud, pero según un allegado a ella, se encuentra estable y fuera de peligro.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS