Tiempo antes que sufriera el ataque a mano armada por un sujeto de 75 años, venía pidiéndole a y a poder hablar o ver a sus hijos. Sin embargo, nunca obtuvo respuesta alguna.

Por su parte, la uruguaya se refirió al último pedido que hizo la ‘chica de los tatuajes’ en el programa de la ‘Chola Chabuca’ para poder comunicarse con sus pequeños.

“Ella tiene el número de Janko (su hijo) y puede hablar con él cuando quiera, yo misma me he encargado de que se pueda generar esa comunicación directa y que tengan total libertad. Jamás vamos a impedir un vínculo de ellos con su madre”, manifestó Romina.

Asimismo, la pareja del cantante señala que todo lo que vienen haciendo es por el bienestar de los niños. “Queremos que crezcan en un ambiente de tranquilidad porque se lo merecen. Ellos están muy bien, vienen logrando cosas maravillosas acá en casa y de las cuales nos sentimos muy felices y orgullosos”, expresó.

En cuanto a la “conversación entre mujeres” propuesta por la ex de su esposo, Gachoy indica que no tiene nada que hablar con ella.

“Conmigo no tiene nada que hablar. En algún momento fui muy buena onda con ella y se intentó tener una relación saludable por los chicos, pero luego salió hablando mal de nosotros, así que ya se cerró esa posibilidad. Nuestra prioridad es cuidar la paz de nuestro hogar y vivir sin conflictos”, añadió la modelo a Trome.

TE PUEDE INTERESAR