César Vignolo González, periodista que denunció a por exponer a su equipo de producción tras dar positivo al COVID-19, utilizó sus redes sociales para anunciar que un extrabajador de ATV habría fallecido por coronavirus.

“Último minuto: Fallece de coronavirus chofer de las Unidades Móviles de ATV. La situación para el canal se complica”, se puede leer en la publicación.

Sin embargo, esta información no habría sido cierta, ya que según información oficial que le llegó a Diario Ojo, el señor habría trabajado en el medio de comunicación hasta el 2012, año en el que se jubiló.

ATV se pronuncia

Personal del equipo de Relaciones Públicas del canal ubicado en San Isidro, se comunicó con Diario Ojo para dar su descargo frente a las acusaciones del señor César Vignolo González.

“El señor Vignolo comunica a los medios que el chofer de unidades móviles de ATV, Juan Romero, murió de coronavirus, y añade de que la situación se complica para ATV. Nada más desinformado. Juan Romero murió de un ataque al corazón y no trabaja en ATV desde 2012. Nuestras sentidas condolencias a su familia ya que Romerito, como le decíamos, fue muy querido en esta casa televisiva”, manifestaron.

Periodista se rectifica ante posible demanda

El periodista César Alfredo Vignolo decidió utilizar nuevamente su cuenta de Facebook para rectificarse sobre la información que lanzó el último jueves sobre el fallecimiento de un extrabajador de ATV.

“Al amparo del Derecho de Rectificación: Pido disculpas por el caso del fallecimiento del exchofer de ATV, a pesar de cruzar la información con tres fuentes, éstas no se ajustaban a la verdad. No quiero pensar que fue apropósito para que ATV pretenda demandarme por ello”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR