Fuente: Latina
Fuente: Latina

negó rotundamente haber maltratado físicamente a , luego que salieran a la luz unos audios donde ella decía haber descubierto una supuesta infidelidad del “guerrero”.

Pero lo que sí comentó es que sí forcejeó con su exnovia, ya que al intentar explicarle lo que había visto, la retuvo a la fuerza y esto se le escapó de las manos. Sin embargo, Nicola indicó que desea que la gente entienda que “no ha maltratado Angie, que no habla mal a Angie, que no trata mal Angie”, dijo.

Al escuchar esta declaración en “”, el periodista hizo un alto para hacerle entender al chico reality que sostener a una persona con fuerza es violencia.

“Ese forcejeo que describes también es maltrato, tienes mucha más fuerza que ella, si tú la sacudes, la retienes, ya es violencia. Si tú retienes a una mujer por la fuerza, ya es una agresión, eso es lo que trato de que entiendas. Ese es el mensaje que queremos dejar a la gente, sacudir a una mujer, retenerla, ya es violencia”, sostuvo el conductor.

Además, quiso resaltar que nunca hay que quitarle gravedad a los “maltratos suaves” porque ya son una agresión. “Una patada suave también es una violencia, no tratemos de quitarle gravedad al asunto diciendo ‘si yo realmente la pateo, la mato’ porque mucha gente dirá si yo pateo suave, la pateo nada más”, agregó Beto Ortiz.

“Hay que aprender a aceptar un “no” como respuesta”, sentenció el presentador.