Bill Orosco cumplió un año más de vida durante el gran concierto que ofrecía a medianoche en la ciudad de Tayabamba, Trujillo. El intérprete de ‘Triste es tu final’ fue sorprendido por su mánager, Walter León, quien, torta en mano, subió al escenario y, junto a ‘Los Reyes de la Calidad’ y el público presente, le cantaron el tradicional ‘Happy Birthday’.
“Este cumpleaños es distinto porque lo recibo trabajando y junto a un público hermoso como Tayabamba. Agradezco a todos por esta linda sorpresa. Los llevaré siempre en el corazón”, dijo emocionado el ‘Hijo de Collique’ antes de apagar las velitas número 24 y recibir un tierno osito de peluche como primer regalo de cumpleaños.
Para deleite de sus fans, Bill viene realizando en estos días una recargada agenda de presentaciones al interior del país. Luego de cantar en Suyubamba y Tayabamba, este 30 de abril se presentará en Pichanaki, para inmediatamente trasladarse hasta Ica el 1 de mayo y celebrar a lo grande el Día del Trabajador Peruano.
“Los artistas muchas veces tenemos que sacrificar fechas importantes, sean Días del Padre, Navidades, cumpleaños, y lo pasamos lejos de casa, sin la familia. Por eso, quiero decirles que hoy también está de cumpleaños mi timbalero, Steve Gómez ‘Chimirri’, por quien pido un aplauso y cantar juntos también su feliz cumpleaños”, agregó Bill Orosco, demostrando su aprecio y cariño por los talentosos músicos de su grupo ‘Los Reyes de la Calidad’.
Bill, catalogado como la voz revelación de la cumbia peruana 2024, nació el 28 de abril de 1997 en el Hospital Sergio Bernales, en Collique-Comas.
Por otro lado, se supo que partirá a Colombia el próximo 4 de mayo para realizar una intensa gira promocional y grabar dos videoclips de sus temas primicia 2025, canciones inéditas que serán lanzadas entre junio y julio como regalo musical de Fiestas Patrias para sus miles de fans en todo el país.
“Señor juez”, “Miénteme”, “Mix Perdóname”, “Si volvieras a mi lado” y “Feat La San Alberto Band” son algunos de los temas que no dejan de sonar en YouTube y ser reclamados en las radios tropicales en la voz de Bill Orosco, la voz que llegó para quedarse en la cumbia hecha en Perú.
TE PUEDE INTERESAR: