Segundos de terror vivió el joven cantante Bill Orosco, quien viene cumpliendo presentaciones por fiestas de fin de año. El intérprete de “Triste es tu final” viajaba de retorno esta madrugada de Huamachuco a la ciudad de Trujillo, cuando en una curva cerrada y zona lluviosa el chofer perdió el control del vehículo y estuvo a punto de caer a un abismo de 150 metros.
Bill iba acompañado de su manager, Walter León, mientras que en dos minivan se transportaban a los músicos de su agrupación “Los reyes de la calidad”.
“Casi nos matamos. Gracias a Dios el carro no terminó en el abismo. Cuando vimos que nos íbamos sin control y que todo se hacía oscuro, nos lanzamos del carro. Dios está con nosotros”, reveló Walter León, representante de Bill Orosco.
“Solo sufrí un fuerte golpe en la cabeza, y Bill un duro impacto en el hombro por la caída, pero gracias a Dios estamos bien. Los músicos no tuvieron ningún daño pues viajaban en otros dos vehículos. De caer al abismo, ahí si todo hubiera sido distinto”, dijo el manager del joven intérprete sobrino del fallecido Jhonny Orosco, y que se ha convertido en la voz del momento en toda la escena de la cumbia a nivel nacional.
Del mismo modo, León aseguró que la función tiene que continuar y que este 31 Bill despedirá el Año Viejo en Lima con dos presentaciones: En Casa Real de Santa Clara, y luego en Campus Unicachi de Pro.
El viernes último, Bill Orosco fue premiado como “El Artista Revelación Masculino 2024″ por radio Nueva Q.
TE PUEDE INTERESAR
Gloria Trevi dará concierto en Arequipa
Chofer de bus de la línea 73 se salva de milagro al rozarle bala de extorsionadores
INSN: Médicos salvan a bebé de 8 meses que comió pila de su muñeca