¡Orgullo peruano! Brunella Torpoco sorprendió a muchos asistentes que se dieron cita en el Festival de la Salsa en Cuba el sábado 22 de febrero, donde compartió escenario con Maykel Blanco y muchos otros grandes artistas del género.

Representando a la salsa peruana, la talentosa cantante se mostró emocionada al tener la oportunidad de visitar por primera vez La Habana. Pese a los nervios por la presentación tan importante que tuvo en sus manos, destacó que su objetivo siempre fue dejar en alto el sabor de la tierra que la vio nacer.

“Estoy muy feliz, muy contenta, la verdad con todas las ganas. Estoy muy ansiosa de subir a demostrar el sabor peruano”, declaró a Radiomar previo a su puesta en escena.

Peruanos la apoyaron en Cuba

La salsera agradeció todo el apoyo que le brindaron los peruanos que se encontraban en Cuba, quienes le escribieron para contarle que la irían a ver. Cuando se subió al escenario, le hicieron sentir su cariño por montones, grabando y etiquetándola en historias en redes sociales, así como también cantando sus canciones a todo pulmón.

“Han venido bastantes peruanos,” comentó emocionada la destacada cantante, quien reiteró su agradecimiento por la invitación al icónico evento: “Estoy muy feliz, muy contenta y muy agradecida también por la invitación.”

La cantante peruana resaltó que su participación en este espectáculo ha representado una gran oportunidad para que su trayectoria musical sea más conocida y así pueda seguir creciendo en la industria. Además, a la intérprete del “Mix Guarachas” le queda la satisfacción de haber coincidido con estrellas internacionales y de haber demostrado ante una gran cantidad de público todo el potencial musical que tiene.

“Para mí es una experiencia más, un escalón más, que me va a ayudar mucho en mi carrera musical. Estoy muy agradecida y muy feliz,” manifestó Brunella Torpoco, emocionada por haber sido invitada al Festival de la Salsa en Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: