MDN
Imagen

Más de cinco mil adolescentes llegaron hasta las instalaciones de América Televisión para el tan esperado casting de 'Esto Es Guerra Teens', programa que tiene como fin que los jóvenes aprovechen sus vacaciones haciendo deporte.

Tras largas horas de espera, los muchachos comenzaron a lanzar huevos, botellas, tachos de basura y hasta piedras porque según dicen, hay favoritismo en la elección.

“Esto es una burla, una estafa. Mejor está Combate”, gritaban muy indignados los jóvenes, quienes llegaron muy temprano al canal con la ilusión de pertenecer a este nuevo reality juvenil. 

"Esto es una burla. Como se hace creer a la gente que van a ingresar a 'Esto Es Guerra Teens'. Todo está arreglado. Estoy desde temprano con mi hija y nadie pasa", dijo muy molesta karla Ñaupa, madre de una de las aspirantes al casting. 

La productora Mariana Ramírez del Villar, así como Nicola Porcella y Yaco Eskenazi,  conductores de  'Esto Es Guerra Teens', se encontraban en América TV cuando se dieron los ataques, pero no brindaron ninguna manifestación. Fotos: Lady Gamarra

 

 

TAGS RELACIONADOS