Foto: Captura Latina | Exitosa
Foto: Captura Latina | Exitosa

brindó su primera entrevista en medio del escándalo que protagoniza junto a su expareja, , por la difusión de un video donde presuntamente la agrede verbalmente.

Lo hizo a través de un enlace telefónico con el programa de Exitosa ‘Yo Carlos’, de , en donde aseguró que nunca agredió verbalmente a Angie Arizaga sino que habló para un grupo de amigos.

En ese sentido, Nicola Porcella confirmó que demandará a Magaly Medina por sacar las imágenes “de contexto”.

Por su parte, Carlos Cacho dijo que si bien Nicola Porcella podía denunciar a quien desee, las imágenes son contundentes: “Tú estás en tu derecho de presentar todas las querellas, las cartas notariales y todas las demandas que tú consideres pertinente hacerle a quien tú crees que te maltrata. Pero la realidad es que hay imágenes que son bastante contundentes y la verdad es que si había más gente, no se notaba. Solamente se ve que la conversación es entre Angie y tú”.

Nicola Porcella continuó negando la agresión verbal contra su expareja, pero Carlos Cacho insistió en que se le veía muy agresivo, sobretodo en las imágenes al interior de la discoteca, donde se ve al modelo “pechando” a Angie Arizaga.

“El lenguaje corporal es agresivo a tal punto que otra persona te detiene casi del cuello y separándote de ella, como si tuviera miedo. Pareciera que el muchacho tiene miedo de que le vayas a meter una cachetada, pareciera que te está agarrando para controlarte”, le increpó Carlos Cacho.

Nicola Porcella, entonces, dijo que ese hombre es amigo de ambos y no sabía la razón de su “conversación” con la 'Negrita: “esa persona es amigo de Angie y mío (...) Angie es una chica con un carácter super fuerte”.

El conductor le dio la razón, pero aclaró que nunca ha sido fuerte en su relación con Porcella: “Angie Arizaga ha demostrado tenacidad, valentía y pundonor para muchas cosas... Pero nunca contigo”.

Sorprendido, Nicola Porcella defendió la actitud de su expareja: “Angie es una chica que tiene los pantalones bien puestos”.

“Pero nunca contigo”, recalcó Carlos Cacho.