La actriz colombiana Carmen Villalobos últimamente acaparó portadas tras la confirmación del final de su matrimonio con Sebastián Caicedo y por el próximo estreno “Top Chef VIP”, el nuevo reality de Telemundo en el que ella fungirá de conductora; sin embargo, hay otro detalle de ella que despertó un gran interés entre propios y extraños en las redes sociales.
Se trata de una revelación que hizo la actriz para el portal de People en español, en el que habló sobre sus sueños de ingresar a una universidad, los cuales quedaron truncados por un motivo que no tuvo problema en detallar, pues ya es un tema sucedido hace muchos años y que dejó en el pasado.
Además, quizá el destino le tenía preparado a Carmen Villalobos que esa puerta se cierre para luego ingresar al mundo de la actuación, donde ha tenido el éxito que cualquier persona quisiera no solo en su país, sino que pudo hacerse un nombre en el extranjero debido a sus múltiples interpretaciones para cadenas internacionales.
¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS NO INGRESÓ A LA UNIVERSIDAD?
En una entrevista que realizó con el ya mencionado medio de comunicación, la actriz colombiana reveló que siempre quiso ingresar a una universidad para estudiar, pero hubo un lamentable motivo por el que no pudo cumplir ese objetivo que tenía trazado y que su mismo padre tuvo que decírselo.
De acuerdo a sus declaraciones, ella no pudo ingresar a un centro de estudios superiores debido a que su familia no tenía el dinero suficiente para costear los gastos que eso requería por aquel entonces.
“Yo siempre quise entrar a una universidad y no pude. En su momento, mi papá dijo ‘¡no hay plata!’; o sea, no hay plata, ‘mira a ver qué haces’, y uno es como “¡ay, yo qué hago, Dios mío!’”, comentó Carmen Villalobos.
¿EN QUÉ GASTA SU DINERO CARMEN VILLALOBOS?
En la misma conversación, la artista de 39 años de edad habló un poco sobre los gastos que realiza ahora que tiene más dinero que antes, el cual ha sabido ganar y administrar gracias a su carrera en la actuación.
A diferencia de otras celebridades, Carmen Villalobos asegura que no es de gastar mucho dinero en ropa de marca o accesorios que quizá no sean muy necesarios.
“Más que comprarte la cartera, comprarte el zapato de marca, de hecho, no gasto mucho, creo que casi nada en eso, Yo, más que todo gasto en que mi familia sea feliz”, añadió.