cuando era tan solo un niño, le dijo a su profesor Francisco Javier Gutiérrez Sierra que “cuando sea famoso le regalaría un auto”, hecho que hoy por hoy es una realidad. Y es que el cantante mexicano cumplió su promesa y así lo relata el docente mediante sus redes sociales.

Mira también:

A través de redes sociales, el docente de Caborca, Sonora, compartió una publicación en la que relata que su exalumno le obsequió una camioneta como le había dicho cuando era su profesor.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha, Christian, una promesa de cuando eras niño... Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita hasta Argentina un abrazo... y yo también te quiero mucho”, escribió como descripción de las fotografías de él junto a la camioneta Chevrolet S10 azul.

La publicación se hizo viral rápidamente y miles de seguidores comenzaron a comentar. “Honor a quien honor merece, mil felicidades, es solo una muestra del granito de arena o roca que usted como excelente maestro, pero mejor como persona, logra inculcar a sus alumnos”, “Los frutos de tu dedicación, me imagino que lo que más atesoras es el tiempo que compartes con tus alumnos, qué hermoso detalle y no por el valor, sino por lo que significa una promesa”, fueron algunos de los comentarios las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO