Karina Rivera
Karina Rivera

La animadora infantil, , este año empezó con el pie derecho cuando fue contratada por Latina para conducir “Todo por Amor” junto a Sin embargo, el programa fue levantado del aire debido a la pandemia dely el que impuso el gobierno.

Y es que recordemos que la conductora pasa la cuarentena junto a sus hijos en Chaclacayo. “Por un lado estoy tranquila, aprovechando estar en familia con mis hijos, hermanos, padres. Creo que nunca he estado tanto tiempo en casa compartiendo con ellos. Por otro lado, como toda ama de casa limpiando, cocinando, aunque no lo hago bien, y lavando ropa”, confirmó.

Asimismo, la presentadora confirmó, que así como para muchos artistas, ella también tenía mucha ilusión por incursionar en nuevos proyectos, sin mbargo esta crisis frenó todo tipo de sueño.

Este año pintaba maravilloso para mí, y quizá para muchas personas más. Al principio pensé que duraría poco, creo que como muchos no entendía que tan grave podía ser toda esta crisis sanitaria, pero cuando empezaron los cambios en el programa y tuvimos que usar la mascarilla, nos dimos cuenta que parte de nuestro sueño se frenaba. Aun así guardo la esperanza de que la vacuna esté lista dentro de seis meses, y que todo vuelva poco a poco a la normalidad”, manifestó a El Popular.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Argentina: Profesor descubre durmiendo a su alumno en clase virtual
Argentina: Profesor descubre durmiendo a su alumno en clase virtual