Los intérpretes y agrupaciones salseras también están viviendo la crisis que ha generado la por el COVID-19. una de las cantantes más populares del género y líder de su propia orquesta, cuenta cómo ha asumido esta paralización forzosa.

“La verdad, ha sido un tema que nos ha sorprendido a todos como artistas. Formamos parte de ese sector de personas independientes que viven de la cantidad de espectáculos que podamos tener, entonces, al cancelarse todas estas presentaciones ahora tenemos que ingeniarnos para, poco a poco, ir recuperando esas actividades, siempre acatando lo que diga el gobierno”, dijo la intérprete de “Señor Mentira”, al programa “América HOY”.

“Soy líder de un grupo humano de más de veinte personas, quienes también tienen familias, y esto a todos nos ha caído como un balde de agua fría, pero es una medida que es a nivel mundial. Por obvias razones: no podemos exponernos ni exponer a nuestra gente. Ahora, eso es lo más importante para nosotras, adicional al dinero. Creo que ya estamos experimentando tragedias como el hecho de perder personas y no poder despedirnos de ellas por este virus, entonces, hay que tomar bastante conciencia. Y sobre lo laboral, creo que vamos a encontrar una manera idónea para salir de esto, todo tiene solución, menos la muerte”.

TE PUEDE INTERESAR