Fallece dueño de Tumbao, Carlos Gonzales. Foto: Composición Ojo
Fallece dueño de Tumbao, Carlos Gonzales. Foto: Composición Ojo

Terrible. El empresario , dueño de la salsoteca Tumbao, falleció este último domingo 18 de junio, según lo confirmaron sus familiares en sus distintas redes sociales. Y es que dicha noticia ha causado la sorpresa en todos, sin embargo, hasta el momento se desconocen el motivo de su abrupta muerte.

En ese sentido, fue ‘Chemo’ Gonzales, sobrino de la expareja de Vernis Hernández, quien a través de su cuenta de Instagram explicó que la muerte del padre de familia habría sido muy inesperada.

“Amanecer con esta noticia tan terrible es muy duro. Ayer estuvimos juntos, nos tomamos esta última foto y que hoy ya no esté, me duele mucho tu partida tío”, comenzó escribiendo, adjuntando una fotografía con Gonzales.

Asimismo, el sobrino del empresario aprovechó la oportunidad para recordarle a todo el público que el legado de su tío, la discoteca “Tumbao”, siempre recordará su esencia. “Descansa en paz y que Dios te reciba en su reino. Te quiero mucho, tío Caito, arriba Tumbao por siempre. Vuela alto”, se lee en un emotivo mensaje de su sobrino.

Recordemos que Carlos Gonzales ha formado parte de muchas portadas hace algunos años atrás, debido a los polémicos romances que mantuvo con la salsera , con quien tuvo un hijo, con y con la vocalista de ‘Bembé',

¿Quién fue el empresario discotequero, Carlos Gonzáles?

Carlos Gonzáles es el dueño de la salsoteca Tumbao, quien ha protagonizado varios escándalos que lo pusieron en el ojo de la tormenta. Uno de ellos fue en el 2017, cuando fue acusado de destrozar un hotel en el distrito de Miraflores. ad.

El empresario también ha estado vinculado a las modelos y cantantes, como Génesis Tapia, con quien confirmó tener una relación, sin embargo, se terminó en medio de denuncias por agresiones físicas.

Otra historia similar fue con la cantante María Grazia Polanco, quien lo denunció a nivel nacional. “Él no está bien, está enfermo. Nunca me maltrató físicamente, pero psicológicamente, sí”, expresó en aquel entonces.

TE PUEDE INTERESAR