La hermana del cuartelero, Alexander Salazar, quien fuera liberado tras estar en el de Jafet Torrico y del Rubén Matamoros, habló escalofriantes detalles hasta ahora desconocidos.

Para ATV Noticias, Odalys Salazar confirmó que las víctimas ingresaron con el tal “Machelo” al hostal Señor de Sipán, en , donde ella y su hermano trabaja.

“Ellos regresaron luego, ellos se fueron al día siguiente. Estaba todavía el Machelo, todavía estaba aquí. Él se fue como si nada, el muy desgraciado se fue como si nada ¡Imagínate! (...) En los videos se ve que entran con Machelo. Entran como de visita inocente los muchachos. ¿qué se iban a imaginar ellos lo que les esperaba?", dijo la venezolana.

La hermana del cuartelero aseguró que era la primera vez en que Jafet Torrico y Rubén Matamoros pisaban el hostal. Agregó que su hermano solo les abrió la puerta, más no se percató de lo que bajaban. “Estaba distraído y que son muchachos que suben y bajan. Ellos salen normalmente y se les abre la puerta porque son huéspedes de aquí”.

Ahora, Odalys Salazar y su hermana, el cuartelero Alexander Salazar, temen por sus vidas. “Estamos pendientes porque nos pueden hacer algo. El miedo de nosotros es que nos ataquen en la calle porque son personas que nos conocen, esto es un vandalismo”, señaló.