El fallecimiento de Diego Armando Maradona ha causado la conmoción en el mundo entero. Y es que recordemos que Argentina declaró tres días de duelo nacional.

Sin embargo, al parecer los problemas para el astro del fútbol no habrían terminado, pues han salido a la luz algunos algunos problemas familiares.

MIRA: Trabajador de funeraria se tomó foto con el cadáver de Diego Maradona y la viralizó en redes sociales

Un último acontecimiento fuerte fue en el que su última pareja, Rocío Oliva, fue impedida de ingresar al velorio en la Casa Rosada, al parecer habría sido por orden de su primera esposa Claudia Villafañe.

Ahora, se comenta sobre la cuantiosa herencia que habría dejado el famoso futbolista para sus hijos, de una suma de nada más y nada menos que de casi 10 millones de dólares.

Dalma y Gianina Maradona fueron las primeras hijas reconocidas ‘D10S’, fruto de su matrimonio con Villafañe. Aunque al principio todo habría sido color de rosas, años después Diego Armando y sus hijas se dejarían de hablar y distanciarían por un largo tiempo.

“Justo cuando uno se hace viejo se empiezan a preocupar por uno, pero yo les digo a todos que no les voy a dejar nada”, dijo Maradona hace un año como señal de advertencia para sus hijos.

VIDEO RECOMENDADO

Luto y pesar en el fútbol mundial tras el fallecimiento de Diego Maradona