La fondista Gladys Tejeda se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, donde deberá responder 25 preguntas para llevarse los S/50,000 de premio.

El conductor del programa, Beto Ortiz, publicó el avance del programa que se emitirá este sábado a las 10 p.m., donde se ve a Gladys Tejeda contando que intentaron asaltarla pero ella correteó al ladrón por varios metros.

“¿’Correteaste’ al ratero que robó tu celular?”, le consultó Beto Ortiz a la atleta nacional, provocando sus risas.

Gladys Tejeda contó que, en efecto, persiguió al delincuente: “Hasta alcanzarlo iba calladita. Corrí como 400 metros”.

En otro momento, Beto Ortiz le preguntó sobre su triunfo en Lima 2019. “¿Sentiste que no ibas a llegar a la meta en los Panamericanos?”, preguntó.

Gladys Tejeda, por su parte, reveló que en este tipo de competencias la mente puede más: “Lo que manda es la mente porque las piernas ya no las sientes. Lo haces o no lo haces porque tu gente está que te hace barra, te grita y solo por eso avanzas”.

Conmovida

Una de las preguntas más conmovedoras que Gladys Tejeda deberá responder es la siguiente: "¿Hubieras querido que tu padre viera tus medallas?”.

En el clip se observa que la fondista se emocionó hasta las lágrimas: “Él hubiera estado súper feliz (…) ‘Yo sé que va a estar sentado en la primera de las tribunas para verte llegar’”.

Gladys Tejeda en El valor de la verdad