lanzó su avance de su próxima invitada y esta vez se trata de la exporrista , quien será consultada sobre sus supuestos romances con y Nicola Porcella.

Y es que tal como se ve en el avance, a Cherres le consultan si es que Farfán fue de su “amigos con derechos”, a lo que parece responder de forma afirmativa.

“Me manda a recoger, brindamos. Él se para y me da un beso y me dice: ‘¿pero te gustó?’ Ahí avanzamos a mi dormitorio”, dice la exporrista.

Posteriormente, Beto Ortiz le pregunta si tuvo un “choque y fuga” con Nicola Porcella. Después de esta interrogante, Cherres brinda detalles bastante íntimos.

“Salimos de la camioneta. Nos fuimos quitando la ropa uno al otro y, ya pues, tuvimos relaciones”, dice Shirley, quien ante la pregunta si le invitó Jagger dice que “no”, que bebieron whisky.

Finalmente, Shirley Cherres es consultada si tuvo otro encuentro, pero esta vez con un político. Nos referimos a Salvador Heresi.

Ante esta interrogante, en la repuesta que muestra el avece, Shirley responde “demasiado experto” y que sus “ex” no le llegaban “ni a la uña del pie”.