Se cansaron de acusaciones. Olga Meza anunció que su hermana Abencia demandará penalmente al arpista Miguel Salas por decir que la folclórica podría haber matado al sudafricano Herman Veldman, ex amante de Alicia Delgado, quien fue cruelmente asesinado en un hostal.
'Ese ignorante va a demostrar con pruebas todas las tonterías que dijo de mi hermana. Va a tener que trabajar mucho para pagarnos, que siga hablando porque eso nos va a beneficiar y lo perjudicará porque lo vamos a demandar, el abogado Luis Tudela ya está viendo todo e irá a juicio por difamación y calumnia'.
La ahora cantante dijo que de encontrarse cara a cara con el arpista, 'le pego, le saco los dientes por burro, porque no sabe lo que hace'; también le recomendó aprender a figuretear como ella. 'El quiere promocionar a su hermana, que es cantante, pero debe saber cómo hacer las cosas, quiere figuretear como yo, pero no puede porque es burro. No permitiré que siga zapateando sobre el nombre de mi hermana', sentenció 'La monumental'.
En tanto, el gringo Karl, amigo del asesinado extranjero y pareja de la folclórica 'Flor de Huaraz', restó importancia a lo dicho por Salas ya que al parecer una prostituta, en complicidad con un taxista, habrían asesinado a Herman.